OM España

Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, tuvieron el privilegio de contar con la visita del Barco Logos Hope este año.

Mas de 35,000 mil personas subieron a bordo para visitar y comprar en la libreria flotante mas grande del mundo.

masde 400 jovenes de diferentes nacionalidades, visitaron diferentes iglesias, y juntamente con ellas; llevaron a cabo tareas de evangelismo y trabajo social.

Travel Team

¿Vives en España? o ¿formas parte de una iglesia o ministerio? Entonces puedes recibir y ser parte de nuestro equipo viajante por unos días durante los meses de verano. ¡ No pierdas la oportunidad de ser parte de este equipo misionero internacional!

Escríbenos a info.es@om.org y te daremos mas información.

El camino

Haz el camino de Santiago con OM España... y mientras caminas con cientos de peregrinos de todo el mundo, puedes hacer amigos, pero lo mas importante, puedes predicarles del verdadero camino que es Jesus. Animate y  se parte de esta gran aventura evangelista. Te  esperamos en julio 2017  del 15 al 23.

Evangelismo

Como seguidores de Jesus, tenemos la responsabilidad de ser sus testigos en cada nación, grupo etnico y cultura. Estamos llamados a entregar su mensaje de esperanza y salvación a todo a que que quiera conocerlo y experimentarlo en su vida de una forma personal e intima.

Operación Movilización tienen muchas mas oportunidades de trabajar dentro o fuera de tu país. Se parte de una de ellas. visita nuestra pagina web y apúntate a la que mas te guste y se de bendición a otros, mientas aprendes y te fortaleces en tu vida espiritual.