Visión de "La Esperanza"

Toda iglesia debe tener una visión, un objetivo y una meta, de no ser asi estaría dando pasos a ciegas. Algo muy parecido a querer construir un rascacielos sin planos... una completa locura.

Nuestra visión es ser una iglesia acogedora, comprometida con la sana doctrina, la unidad y sobre todo, con la razón de nuestra existencia de ir y hacer discípulos en todas las naciones. Buscamos honrar y glorificar a Dios por medio de palabras y acciones.

Anhelamos ser una Iglesia que lleve esperanza a nuestro barrio, a la ciudad de Coruña y sus alrededores y a nuestra nacion y porque no...mas alla de nuestras fronteras.

Día a día, marchamos hacia nuestra meta, creciendo en cada momento y convirtiéndonos en un "templo" consagrado al Señor, en una casa donde habita Dios. Trabajamos para poder ver a muchos otros venir y tener una experiencia personal con Dios.

Hechos 4:32 La congregacion de los que creyeron era de un mismo corazon y alma...