Dos son mejores que uno...

Desde el 2015 La iglesia la Esperanza y OM España trabajan juntos. OM nos proporciona los recursos humanos que necesitamos para llevar a cabo nuestra mision evangelistica en la ciudad de Coruña y alrededores.

A traves de OM España hemos sido capaces de crear una red de trabajo y contar con la participacion de otras iglesias  fuera de España en  nuestro trabajo social, evangelistico y misionero.

OM España no solo nos ayuda en nuestro trabajo local, pero nos ofrece la oportunidad de participar en los eventos que ellos realizan tanto dentro como fuera de españa. Eventos tales como TeenStreet o Transform brindan la oportunidad a nuestros miembros a ampliar su vision y afirmar su vida espiritual.

TeenStreet Alemania

Como cada año desde hace 23 años miles de adolecentes y jovenes de toda Europase reunen para en un ambiente cristiano y sano alabar y adorar a Dios.

Musica, evangelismo, enseñanza biblica y un montos de actividades son preparadas para ayudarlos a afirmar su fe en Dios.

Ven, no te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una excelente ambiente juvenil. Conocerás personas de muchos otros países con tus mismas inquietudes, preguntas y anhelos.

Walk and Talk the Camino

Personas de todo el mundo participan de esta aventura de caminar el camino de Santiago. Año a año caminamos los últimos 130 km del camino para hablar con los peregrinos y compartir con ellos las buenas nuevas del evangelio.

¿ a que esperas?, apúntate y se parte del cambio que Dios obra en cada uno de estos peregrinos que abren su corazón para creer y confesar a Jesús como su Salvador.

Este año 2020 empezamos  nuestra aventura el 18 de julio y terminamos con un tiempo de comunion el sábado 25 en A Coruña.